tour1

Latte Art Session

En esta sesión se introduce al participante en el maravilloso mundo de la creación de diseños usando como base nuestro café y leche (llamada arte latte), así como el mundo del barista (creador de las bebidas utilizando como base el espresso), dándole a conocer aspectos generales de las máquinas de espresso y el molino; el grano y preparación de espresso, así como las diferentes variedades de bebidas; las propiedades y los tipos de leche, etc. El visitante prepara sus bebidas y diseños dirigido por el barista / guía.

Duración aproximada: 2 horas
Horario: Previa reservación
Cupo limitado (2 personas mínimo – 5 personas máximo).
Tarifa: $25.00 por persona

tour3

Coffee Tour

Nuestro tour insignia, donde el visitante aprenderá sobre el café desde la plantación hasta la taza. Conocerá la historia, el cultivo y el procesamiento del café en nuestra finca, con más de 130 años de tradición que data del año 1870. En una caminata se visita el vivero y la plantación de café, Seguidamente se hace un recorrido por el beneficio húmedo y los patios de secado, el beneficio seco y el área de clasificación manual. Más tarde se visitan la tostaduría y el área de empaque, finalizando con el laboratorio de catación. El tour finaliza degustando una taza del mejor café del mundo producido en Finca Filadelfia, el Genuino Antigua, en la preparación de su elección: americano o espresso.

Duración: Aproximadamente 1 hora y 45 minutos. Horarios: 9:00AM, 11:00AM, y 2:00PM Flexibilidad de horarios según disponibilidad
Tarifa: $18.00 por persona.

tour2

Sesión Profesional de Catación

Esta sesión es ideal para aquellos apasionados en el café que desean conocer o profundizar sus conocimientos en la catación del aromático café. La jornada se desarrolla en el laboratorio de catación de Finca Filadelfia, equipado con todos los utensilios necesarios para que el participante conozca las generalidades de la clasificación del café, proceso de tostado, preparación. Conocerá sobre los tipos de defectos y principalmente sobre las características del grano tales como fragancia, aroma, sabor, acidez y post gusto. Al finalizar el tour el participante recibe un diploma de participación. El tour finaliza degustando una taza del mejor café del mundo producido en Finca Filadelfia, el Genuino Antigua, en la preparación de su elección: americano o espresso.

Para confirmar la sesión de Catacion se solicita un prepago del 100% no reembolsable.

Horario: Previa reservación.
Precio $25.00 por persona.